miércoles, 13 de octubre de 2010

6º Respuesta - El sí mismo.

Mi mucha muy olvidada parte opuesta:

Las introducciones cada vez se agotan en especiales por el simple hecho de querer innovar. Tengo la sensación de esforzarme en éstas y en otras pelotudeces siempre que te escribo,pensar introducciones, discutirme finales y condescendencias para con vos, y ahora hablar del pelo de la barba, cosas que descolocan, que hacen de la paz sólo un intervalo o una marihuana. Siempre termino acà, en el barcito, pensando que si estarás bien que si esas harpías seguiràn entre el papel para la impresora y las quejas dentro de la oficina. Ah, mi medio, no quisiera emplearme todo para imaginarme tu desdicha y la radio como fondo, y la tragedia de mantenerte con la misma ropa, sin gritar ni desesperarte.

Por eso, porque quizà las cartas de alguna forma aportan al equilibrio nunca llegado, pero de algún modo intentado, voy a proponerme a hablar de pelos y de barbas -todo lo que sea necesario-. Pero, pero, pero ¿no pensaste que hay otros modos de poder establecer la fuga y el delirio liberador?
No te comas la metáfora del bigote, te recomiendo que manllès otras metáforas, como esa del alma, que se encuentran en librerías de saldo.

Y volvemos con autoayudas. AUTO-ayuda, ayudarse a sí mismo, ¿de clase de "auto" somos nosotros? Habría que preguntarnos frente al espejo.

Un cariño. Y pido disculpas por el delirio, nunca coincidente con el tuyo.

El otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario