sábado, 11 de septiembre de 2010

3°Respuesta-Apresuramiento

Queridísimo parte del ser mío en desgracia:

Tu condición de desgraciado y resentido seguramente estará sobreestimando los colectivos -empujones a inocentes, no ceder el asiento al viejerío, etc-, y tal vez te la agarres con el muchacho del correo -muchachito del salario bajo y del deseo de una clase media alta de pequeños empresarios haciendo golpes de estado-. Nadie tiene la culpa, ni siquiera este vacacionante como yo, que humildemente te responde comprensivamente, y es dócil a tus consignas extrañas y molestas. Imagináte: no tengo ganas de pensar como oficinista, ni volver a considerar que todo lo que escribo es un memorando de respuesta. Por eso, conociéndote como conozco la composición de un expediente de compras (lamentablemente lo recuerdo, tengo restos de la desdicha, y por eso tal vez, cada vez que te leo, muevo la cabeza como asintiendo y recurro a parar un poco de leer para entender que "no soy vos"), sé que estarás reclamándome en unión con vos, que volvamos a la unión primera, cuerpo y alma en un sólo -solísimo- espacio y tiempo. Y como sé que me estás escribiendo una nueva carte, yo me apresuro y te digo que aquí está mi respuesta: NO ES NO. Hoy en la plaza del pueblo, un "grupo de silencios" (dejo a tu libre interpretación a qué me refiero con eso), me declamó los beneficios de estar fragmentado:

-vivir el cielo y el infierno
-Tener variadas experiencias de vida, poder abarcar un poquitito más el Universo.
-Maximizar en el corto tiempo de la vida terrenal, las posibilidades de existir.
-Entender que 1 mas 1 es dos y que dos por 1 es dos, y que cada una de estas cuentas es diferentes (el primero es UNA PAREJA DE AMOR y el segundo es o bien una promoción de Burger King o una experiencia extrañísima como la que estamos pasando)
-ETC ETC ETC

Esperando la carta, ya he anticipado el tiempo de las respuestas. Es que todo es tan predecible, que ya podemos reirnos y llorar de lo que aún no está en nuestras manos.


Saludos negativos (NO ES NO, recordalo)

Tu otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario